Invita DIF Apetatitlán al curso de verano “ekolokito” 2014
23 de julio - 2014

Vacaciones inolvidables donde la diversión, el aprendizaje y convivencia serán parte fundamental

Apetatitlán| Redacción.- Para este verano 2014 el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Apetatitlán) que encabeza la Lic. Berenice Sánchez Ordoñez como presidenta honorífica invita a todos los niños a participar  en el curso de verano “Ekolokito” 2014 durante esta temporada de vacaciones.

Desde un enfoque pedagógico y educativo para niños de 6 a 13 años de edad el DIF de Apetatitlán busca fomentar y desarrollar habilidades, valores, destrezas, aptitudes y actitudes a través de actividades artísticas, recreativas y culturales.

De lunes a viernes del 28 de julio al 8 de agosto en las instalaciones del DIF Municipal los niños podrán divertirse, aprender y convivir con las disciplinas de Grafitti, Globoflexia, Basquebol, Beisbol, Futbol, Juegos de Mesa, Zumba Kids, Pintura, Fotografía, Manualidades, Repostería, Break Dance, Kun fu, Tochito, y Hand Ball por mencionar solo algunas.

Además de contar con una planilla de personal especializado en la atención en este verano no se pueden perder la gran experiencia en la que el aprendizaje significativo forma parte de un ambiente cálido, seguro y confiable basado en los valores del respeto, responsabilidad, cooperación y tolerancia.

Porque ningún niño puede dejar de ser parte de este gran curso de verano “Ekolokito” 2014 y desaprovechar la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables, el DIF Apetatitlán reitera la invitación para los niños del municipio y los lugares circunvecinos que estén interesados para solicitar informes al teléfono 46-457-88 o en las redes sociales del municipio.

apetatitlan_ verano