Éxito ha mantenido Feria de las Tradiciones Tetla 2014
23 de julio - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En los próximos cuatro días se espera el arribo de más de cinco mil personas

Tetla, Tlaxcala| Redacción.- El alcalde de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía, dio a conocer que en cuatro días de actividades de la Feria de las Tradiciones, la afluencia de gente ha sido importante, por lo que no duda que al cierre el número hacienda a más de cinco mil personas.

En este aspecto, resaltó que la organización y la calidad de los eventos que se han presentado a lo largo de la semana han dado resultados satisfactorios, por lo que en los próximos días no duda sea mayor el número de visitantes y ciudadanos que se den cita en la demarcación, ya que celebrarán a Santiago Apóstol el 25 de julio.

Enfatizó que para el día jueves, los eventos que resaltan son el concierto de Ska y Señor Bikini en punto de las tres la tarde en la zona de carpas,  a las 8 de la noche se ofrecerá al sector femenino el solo para mujeres, esto en auditorio municipal, el día viernes arranca a las 3 de la tarde el Festival de Paellas, mientras que a las 8 de la noche se presenta Coralillo Norteño.

Para el día sábado a las 12 del medio día se tendrá suelta de vaquillas, a las 4 de la tarde llega desde televisa Celedonio y para concluir a las 8 pm inicia el Rodeo de Media Noche, donde se presenta Exterminador, para el cierre de feria que es el próximo 27 de julio se espera la Tetlada a las 12 del día, a las 4 de la tarde gran corrida de toros con los matadores  Rafael Ortega, José Luis Angelino y Uriel Moreno el Zapata.

A las seis de la tarde presentación de Lalo España, con su personaje de Margara Francisca y para cerrar con broche de oro esta festividad en Honor a Santiago Apóstol a las 10 y media de la noche baile con los Ángeles de Charly y Los Telez.

Hernández Mejía, enfatizó que esta serie de eventos, sin duda serán los que tengan mayor demanda; “son acciones que seguro dejaran buen sabor de boca a la población y a nuestros visitantes, nosotros hoy le apostamos a la atracción del turismo y generar mayor derrama económica”.

Finalmente, recordó que la seguridad durante dichos eventos se mantendrá para evitar percances o en caso de ser necesario otorgar la atención a quien así lo requiera; “mi compromiso es Trabajar por Tetla y nuestras celebraciones patronales”.