Llega a Calpulalpan la “expo desarrollo para todos”
22 de julio - 2014

expo-desarrollo-calpulalpan

Este municipio albergará la estrategia informativa hasta el próximo 10 de agosto

Tlaxcala| Redacción.- Para que la población tlaxcalteca de todo el Estado conozca los resultados de la administración que encabeza el Gobernador Mariano González Zarur, la “Expo Desarrollo para Todos” se instaló en la plaza principal de Calpulalpan, municipio que albergará esta estrategia informativa hasta el próximo 10 de agosto.

Lo anterior fue posible gracias al apoyo del Presidente Municipal, Vicente Hernández Roldán, quien brindó todas las facilidades para que los calpulalpenses puedan apreciar la exposición.

La  muestra, integrada por 19 fotografías, da testimonio de que  el Gobierno Estatal logró mejorar sectores como la educación, turismo, empleo, salud, infraestructura urbana, entre otros rubros, y se encuentra  a la vista de los transeúntes de esta demarcación.

Entre la información que los ciudadanos podrán encontrar en esta exposición destaca la construcción de obras de gran impacto social como la Ciudad de la Salud, Ciudad Judicial y el Centro de las Artes, las cuales reafirman que este 2014 es el “Año de la Consolidación”.

Asimismo, se presentan imágenes de la rehabilitación de las Escalinatas de los Héroes como parte del programa de embellecimiento de la ciudad capital para una mayor atracción de turistas, así como la construcción del Centro de Salud Urbano de Chiautempan que brindará atención de calidad a los pobladores de regiones aledañas a esta localidad.

A estas fotografías se suman otras más, que de manera contundente demuestran el trabajo constante y eficaz que el Gobierno del Estado ha realizado durante tres años y siete meses en el que el desarrollo para todos es una realidad.

La “Expo Desarrollo para Todos” continuará de manera itinerante por otros municipios de la entidad, a fin de que el mayor número de población sea testigo del avance que se registra en Tlaxcala.