Autoriza Pemex donación de 120 toneladas de asfalto al ayuntamiento de Tlaxcala
21 de julio - 2014

pemex_tlax

Tlaxcala| Redacción.- Derivado de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de su Dirección de Desarrollo de Proyectos Estratégicos, ante la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), se autorizó la donación de 120 toneladas de asfalto, que redituarán en beneficios tangibles para las comunidades y colonias capitalinas.

De acuerdo a la notificación hecha por Bernardo Bosch Hernández, gerente de responsabilidad y desarrollo social,  y Gabriel Villagrán Godoy, subgerente de Desarrollo Social Zona Occidente, ambos de la paraestatal, las solicitudes que la comuna presentó ante Petróleos Mexicanos, para la donación del material, fue autorizada.

A su vez, el asfalto recibido por la Dirección de Obras municipal será destinado para el mejoramiento y  rehabilitación de las vialidades que se han visto afectadas por el tránsito continuo de vehículos y por la temporada de lluvias.

Daniel Castro Márquez, director de Obras Públicas, informó que se preparan los expedientes técnicos de las calles donde se aplicará el recurso.

Asimismo, la gestión permanente que ha mantenido Jesús Bañuelos Zempoalteca, director de Proyectos Estratégicos, por instrucciones  del alcalde Adolfo Escobar Jardínez, ante diversas instancias federales y estatales ha redituado en recursos para  Tlaxcala, que se manifiestan en distintos proyectos para transformar el municipio.