Supervisa alcalde de Tlaxcala obras públicas en ejecución en Atlahapa
20 de julio - 2014

aej20

Tlaxcala| Redacción.- El presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, recorrió los lugares donde se ejecutan obras públicas en la comunidad de Atlhapa, en compañía de Roberto Zempoalteca Pérez, presidente del lugar, quien explicó al alcalde el impacto positivo que tendrán estas acciones de infraestructura pública.

Las obras que se realizan con recursos del ayuntamiento, presidencia de comunidad, del gobierno estatal y federal, son la instalación de la red de drenaje en la Calle Chapultepec y de un tanque elevado en el centro de la población, además de renovar la red de agua potable que surte a todo Atlahapa.

En lo que respecta a la instalación del drenaje es por una inversión de 780 mil pesos, de la cual se verán beneficiadas alrededor de 80 familias que habitan en el lugar.

Los presidentes también visitaron  la plaza de la comunidad, sitio en el que se construye un tanque elevado, que vendrá a renovar el abasto de agua potable para todos los habitantes de esta comunidad capitalina, donde se invertirán 5 millones de pesos para tal efecto.

Zempoalteca Pérez reiteró el ánimo del ayuntamiento y de su administración para trabajar por el bien de los vecinos de Tlaxcala y Atlahapa; además de reconocer el interés del jefe del gobierno municipal en que las obras sean estratégicas y las adecuadas, para obtener beneficios tangibles.

Al recorrido técnico, también asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Briones Loranca; y el Director de Obras Públicas, Daniel Castro Marquéz; a quien el alcalde solicitó estar pendiente que se cumplan los detalles técnicos y de tiempos en la ejecución de la obras para evitar posibles omisiones.