Dona Adriana Dávila Patrulla para Apetatitlán
20 de julio - 2014

adf_patrulla

Apetatitlán| Redacción.- La senadora por Tlaxcala Adriana Dávila donó al municipio de Apetatitlán un vehículo automotor que será incorporado como patrulla en la comuna, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la seguridad de la demarcación.

En su discurso el alcalde Valentín Gutiérrez Hernández destacó que la senadora Adriana Dávila ha sido una importante gestora para Tlaxcala desde que perteneció a la Cámara de Diputados. De igual forma abundó que con la donación del vehículo, la comuna podrá mejorar la vigilancia en el municipio y así prevenir el delito.

El automóvil fue entregado por la senadora Adriana Dávila a los integrantes del cabildo así como al Comité de Vigilancia de Apetatitlán, quienes constatarán que el vehículo sea utilizado para mejorar la seguridad en el municipio.

Al finalizar la legisladora federal reconoció al cuerpo policiaco de la comuna y los exhortó para seguir trabajando siempre por el bien común de los ciudadanos, asimismo reconoció a las mujeres policías por el trabajo que desempeñan día con día, enfrentando los peligros con valentía y combatiendo a la corrupción con honestidad.

El automóvil tipo Tsuro de la concesionaria Nissan  donado por la senadora Adriana Dávila será equipado con torreta, códigos y la imagen institucional de la Dirección de Seguridad Pública del municipio para que a la brevedad recorra las calles de las comunidades de San Pablo Apetatitlán.