Constante y permanente campaña de reforestación en Chiautempan
18 de julio - 2014

chaiutempan_reforestacion

Chiautempan| Redacción.- Con la finalidad de preservar y proteger el entorno ecológico, la actual administración municipal lleva a cabo la campaña de Reforestación en todo el territorio del Municipio de Chiautempan.

Por tal motivo se plantaron este viernes más de 100 árboles en la zona de la barranca briones, que se localiza en el área del Campo deportivo, junto al puente de los viejitos en Santa Cruz Guadalupe.

Contando con el apoyo y participación de la Brigada para la Educación y Desarrollo Rural Número 119 encabezados por Alberto Pérez Saldaña,  vecinos de la zona de la barranca briones, de Santa Cruz Guadalupe y de la colonia Reforma se tuvo una excelente campaña de reforestación la cual  será permanente y atenderá diferentes áreas del Municipio.

Cabe aclarar que en representación del H. Ayuntamiento se contó con la presencia de Daniel Zecua Alejo Director de Juventud, además del Presidente de Comunidad de Santa Cruz Guadalupe, del Director de Ecología de Chiautempan y de la Regidora Aitzuri Sandoval Vega, quienes participaron activamente y se comprometieron a continuar apoyando este tipo de faenas.

Finalmente cabe comentar que durante esta faena se informó que será el próximo miércoles cuando se realice la siguiente tarea ecológica a las 11 de la mañana, en la zona del Parque Reforma que se localiza a un costado del tanque elevado que está junto a la barranca briones.