Recibe Apetatitlán vehículo para seguridad pública
17 de julio - 2014

auto_apetatitlan

Gestión del alcalde Valentín Gutiérrez ante la Senadora Adriana Dávila

Apetatitlán| Redacción.- Gracias a la gestión y vinculación de trabajo que mantiene el Alcalde de Apetatitlán Valentín Gutiérrez Hernández con la Senadora de la República por el estado de Tlaxcala Adriana Dávila Fernández, este miércoles la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal recibió un vehículo que se suma a las patrullas de seguridad del municipio como donación de la Senadora de la República.

Durante una sesión solemne de cabildo la Senadora de Adriana Dávila Fernández, el Presidente Municipal Valentín Gutiérrez Hernández y la Síndico Municipal Josefa León Juárez firmaron el documento oficial en el que se hizo entrega del vehículo al H. Ayuntamiento de Apetatitlán, ante la presencia de todos los miembros de cabildo, y  notario público  que dio fe y legalidad de dicha donación.

Previo a la entrega oficial el alcalde precisó, “Agradezco a la Senadora Adriana Dávila Fernández por esta donación que hoy realiza al municipio, por haber dado respuesta a la gestión que hemos hecho, una donación con trabajo coordinado, institucional, desprendido de colores y grupos, y solo a favor de la población para garantizar su seguridad”.

Por su parte la senadora Adriana Dávila Fernández dijo que esta donación es parte de la atención ciudadana que realiza desde el Senado a todo el estado de Tlaxcala, ya que colaborar con los alcaldes y los diputados también forma parte de sus funciones en beneficio de la población.

En este acto de mejoramiento y las estrategias de seguridad pública, también estuvieron presentes los diputados Ángelo Gutiérrez Hernández, Julio Cesar Álvarez García, y el Alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez; así como regidores y presidentes de comunidad miembros del H. Cabildo, el Director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Luis Paredes Morales  y por su puesto los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública que representan a cada una de las comunidades.