Policía municipal de Tlaxcala estará en operativo con la Policía Federal
16 de julio - 2014

tlaxcala_verano

Tlaxcala| Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal capitalina participará en el operativo denominado ‘’Verano 2014’’, que coordina la Policía Federal Preventiva; el cual tiene como objetivo brindar seguridad en las carretas de la entidad, así como en los lugares que se espera visitarán los turistas en esta temporada vacacional.

En el banderazo de salida que se realizó en el destacamento de la Policía federal en la entidad, estuvieron presentes el Presidente Municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardinez, y el director de la Policía Municipal, Raymundo Fragoso Muñoz; quienes hicieron extensivo el apoyo que los elementos de seguridad pública y vialidad municipal brindarán a sociedad.

Fragoso Muñoz subrayó, que la policía municipal estará alerta en las diferentes vialidades que cruzan por la comuna a fin de evitar robos a los paseantes y  brindarles información sobre algún destino turístico del municipio.

“Estamos coordinados con la policía federal para apoyarlos en cualquier situación en esta temporada vacacional; también estaremos pendientes en las carreteras que cruzan por el municipio con la finalidad de prevenir algún accidente”.

Abundó que lo que se busca con este operativo conjunto es que haya menos accidentes en las carreteras, por lo que conminó a los conductores de los vehículos a no manejar cansados; revisar las condiciones mecánicas de su unidad; y no conducir bajo los influjos del alcohol o alguna droga; además de utilizar el cinturón de seguridad y no rebasar los límites de velocidad.

En este operativo participa la Policía Federal, Policía Municipal, Bomberos, Policía Ministerial, Policía Ministerial Federal, Ángeles Verdes, la Policía Estatal y Protección Civil.