Listo operativo de seguridad para la Feria Tetla 2014
16 de julio - 2014

50 efectivos municipales, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y Apizaco, apoyaran en esta celebración en honor a Santiago Apóstol.

Tetla| Redacción.- A fin de evitar percances durante la Feria de la Tradiciones Tetla 2014, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, reforzara durante ocho días la vigilancia, sobre todo en la zona de puestos de comida, juegos mecánicos y eventos masivos.

En este aspecto el titular del área Tomas Méndez Hernández, señaló que ya ha solicitado el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y de la Policía de Apizaco, con el objetivo de evitar percances durante las actividades que ofrecerá el municipio; “el cerco de seguridad será mayor durante los eventos nocturnos y de mayor riesgo como la Tetlada”.

Detalló que el municipio contará con 50 elementos, más los efectivos que se sumen de las corporaciones antes mencionadas, por lo que garantizó que los eventos mantendrán saldo blanco.

Resaltó que ya se tiene lista la logística y las vías alternas que utilizarán los transportistas y automovilistas, en tanto que la vialidad estará a cargo del escuadrón ciclista; “sin duda son eventos planeados y que darán resultados satisfactorios”.

Abundó que a esta serie de acciones se sumara la Dirección de Protección Civil, quienes vigilaran la instalación de puestos de comida, bebidas alcohólicas, escenarios y otorgaran atención médica a quien lo requiera.

Destacó que en la celebración a Santiago Apóstol, se espera la llega de más de tres mil personas, pues de acuerdo al programa de feria, se ofrecerán 75 eventos, entre ellos bailes populares, la tetlada, la corrida de toros, suelta de vaquillas y las paellas.

Para concluir dijo que se encuentran listos ya que; “es Tiempo de Trabajar por Tetla y por mantener un municipio seguro”.

20140716-112835.jpg