Se acabó la guerra en el PAN, nosotros somos bandera de paz: Aurora Aguilar
15 de julio - 2014

aurora15
En reunión con operadores políticos y liderazgos de Apizaco, las candidatas en busca del CDE del PAN, Aurora Aguilar y Leonor Romero, confirmaron su concordia a la militancia
Tlaxcala| Redacción.- En dicho evento, las candidatas refrendaron su compromiso de continuar con una campaña limpia y sin denostación hacia los demás panistas que se encuentran en competencia por el Comité Directivo Estatal del partido.

Adelantó, que el PAN como marca, se encuentra en muy buena percepción ciudadana. Que tienen más del 35% de aceptación actualmente en la intención de voto, y que con esta numeralia lograrán ganar las elecciones que tienen en puerta.

Al mismo tiempo señaló, que al ser su equipo el ganador, da motivo a que algunas personas declaren en contra del que va a la cabeza en las encuestas, además indicó, que en su campaña no hay prejuicios, «En éste equipo no hay prejuicios, no hay señalamientos, los invitó, a no dejarse llevar por las denigraciones de las otras fórmulas y los invitó, a no caer en ese tipo de campañas”.

Confirmó, que la construcción del partido es cambiante, «Lo que nosotros queremos hacer, es capitalizar al partido». Al mismo tiempo, los liderazgos allí reunidos, reafirmaron su unión a la fórmula de Aurora Aguilar y de Leonor Romero, mediante una campaña seria y comprometida como la que están realizando, es una percepción de seriedad y de estima, pero al mismo tiempo de coraje y de entrega al partido; ante lo cual la candidata respondió. «Lo más importante es que ganemos todos, nos unimos y nos comprometemos a mover el alma de los panistas para ganar el 10 de agosto», puntualizó.