Reporta Conagua seis grados en zona sur del estado; alertan por lluvias  
15 de julio - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- La dirección local de la Comisión Nacional del Agua en Tlaxcala (Conagua), reportó que durante esta mañana se registró una temperatura atípica mínima de seis grados centígrados en la región norte, principalmente Atlangatepec.

El organismo informó que en contraparte, se registró una temperatura máxima de 24.1 grados centígrados en la capital.

En tanto que el pronóstico del clima es la mayor parte del día con cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias moderadas acompañadas de tormentas eléctricas.

Temperaturas frescas por la mañana  y noche, cálidas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, dice el reporte.

El organismo exhortó a la población a continuar atenta a los avisos que emiten el Servicio Meteorológico Nacional, Protección Civil y autoridades estatales y municipales.

Este martes, la Onda Tropical Número 13 se extenderá sobre el occidente del Istmo y Golfo de Tehuantepec; en asociación con una zona de inestabilidad al sur de las costas de Oaxaca, provocará lluvias intensas en regiones de Oaxaca, Chiapas y Veracruz; muy fuertes  en puntos del Estado de México, Guerrero y Michoacán, y fuertes en el Distrito Federal, Morelos, Puebla y Tabasco.