Detiene policía de Apizaco a presunto asesino
15 de julio - 2014

homicida15

Cuenta con una orden de aprehensión en el Estado de México

Apizaco| Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, detuvieron a un sujeto que cuenta con orden de aprehensión por un presunto homicidio cometido en el Estado de México, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se sigua el cauce correspondiente.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, de salvaguardar el orden público en todo el territorio, elementos de seguridad realizaban el recorrido en cuadrantes a bordo de su patrulla a la altura de la calle Francisco I. Madero esquina con Josefa Ortiz de Domínguez.

En ese momento se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba pidiendo dádivas a los automovilistas, pese a que en ocasiones anteriores ya se le había hecho la invitación de que se retirara del lugar.

De esta manera al ser reincidente los elementos plenamente identificados y en base al artículo 98 fracción XVII del Bando de Policía y Buen Gobierno vigente en el municipio de Apizaco, procedieron a asegurar al individuo que más tarde se identificó como Daniel Vergara Jurado.

Es así como la policía municipal procedió a investigar si el individuo contaba con antecedentes penales y los resultados arrojaron que contaba con una orden de aprehensión vigente en el Estado de México, por el presunto delito de homicidio, por lo que de inmediato procedieron a ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Con este tipo de acciones el gobierno de Vázquez Rodríguez, cumple con su compromiso de salvaguardar la seguridad de los apizaquenses, a través de un cuerpo policiaco que se preocupa por combatir la delincuencia, porque lograr un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.