Apoyo permanente a la educación en Chiautempan: AMR
14 de julio - 2014

chiauteman_clausura

Antes de concluir el ciclo escolar se entregan apoyos a escuelas del Municipio

Chiautempan| Redacción.- Con un exhorto a ser cada día mejores, el Alcalde de Chiautempan Antonio Mendoza Romero felicitó a los niños que  culminaron sus estudios en el Jardín de Niños M. Ahuatzi de la comunidad de Cuahuixmatlac, evento en el que el Edil fungió como Padrino de Generación.

Ante padres de familia, personal administrativo, docente y alumnado de ese centro de estudios Mendoza Romero reiteró su compromiso de apoyo permanente a la educación, ejemplo de ello son los apoyos que hasta los últimos momentos de este ciclo escolar otorga la presente administración de Chiautempan a diferentes instituciones educativas de la jurisdicción municipal.

Al respecto abundó Mendoza Romero que en la semana que concluyó se entregó una tonelada de cemento a la Preparatoria América Nueva, 5 Juegos de Baño a la Primaria Niños Héroes de Chapultepec, un archivero a la Preparatoria Latino americana y en el transcurso de esta semana se entregará media banda de guerra al Instituto J. M. Morelos, 30 uniformes deportivos al Colegio Esperanza, media banda de guerra a la Primaria Iván Pavlov, así como dos medias bandas de guerra, una para la escuela Gaby Brimmer y para la Josefa Ortíz de Domínguez.

Estos apoyos a la educación se suman a los que se han entregado a otro grupo importante de instituciones educativas durante los homenajes itinerantes que se realizan en diferentes comunidades de Chiautempan comentó Jorge Flores Martínez Director de Educación y Cultura del Municipio y encargado de dar cumplimiento a estos apoyos,  en donde se han beneficiado a 21 escuelas, pertenecientes 3 de ellas a las comunidades de Muñoztla, 7 a Tlalcuapan, 4 a la Colonia Reforma, 2 a Xaxala y 5 a Tepatlaxco.