Apadrina Mendoza Papalotzi a alumnos de escuela primaria
14 de julio - 2014

tetlanohcan14

Asistió también como invitado especial al preescolar Juan de la Barrera donde reconoció la labor de directivos y docentes

Tetlanohcan| Redacción.- El alcalde de Tetlanohcan Antonio Mendoza Papalotzi, asistió como padrino de generación de la escuela primaria Miguel Alemán Valdés, ubicado en el barrio de Aquiahuac, acto en el cual refrendó su compromiso para seguir impulsando la educación, al tiempo de felicitar a los egresados.

Este fin de semana, acompañado por el director de dicha institución, Rodolfo Minor García, reconoció la labor que realizan directivos y docentes por contribuir en el desarrollo de los alumnos en esa demarcación.

Asimismo, dijo que como parte de las acciones de gobierno, la presente administración está trabajando para mejorar la infraestructura escolar a través de gestiones realizadas y recorridos por las mismas para conocer de cerca sus necesidades.

Bajo esta dinámica, Mendoza Papalotzi, manifestó su disposición para contribuir al fortalecimiento de la infraestructura escolar, con la finalidad de que docentes y alumnos cuenten con las herramientas elementales para mejorar el sistema educativo.

Posteriormente, asistió como invitado especial al preescolar Juan de la Barrera donde entregó documentos y expresó sus felicitaciones a los infantes que concluyeron sus instrucciones respectivas.

A parte de felicitar a la directora Susana Tzompantzi Salazar, hizo lo propio con padres de familia y anunció durante esta actividad mejoras a realizar en este preescolar ubicado en al barrio de Santa Cruz Matlacahuaca.