Ovaciona TSJE esfuerzo de federación y estado para construir Ciudad Judicial
13 de julio - 2014

tsje_ciudad_judicial

Tlaxcala| Redacción.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y del Consejo de la Judicatura, Tito Cervantes Zepeda, reconoció el esfuerzo de federación y estado para construir Ciudad Judicial, considerada de trascendencia para los abogados y la sociedad de Tlaxcala, pues el proyecto incorpora a esta entidad federativa a la marcha de la nación que encabeza el estadista reformador, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“No solo es la edificación en si lo importante, sino lo que encierra y significa, pues contiene la unidad de los tlaxcaltecas, el trabajo del pueblo, la modernidad y fundamentalmente la cultura jurídica de Tlaxcala”, señaló.

De igual forma, el magistrado presidente destacó las acciones que ha realizado el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, por el interés que ha tenido para lograr la magna obra.

“Ciudad Judicial le dará al trabajo del ejecutivo estatal la dimensión de un estadista, porque está realizando obras que se proyectan al futuro y que lo hace de lleno para incorporarse al progreso de los estados más avanzados del país”, refirió.

Recordó que el mandatario estatal ha concretado que empresarios e inversionistas nacionales y extranjeros dirijan su mirada a Tlaxcala para atraer sus capitales, esto en parte se debe a que en esta entidad federativa la correcta aplicación de la ley genera condiciones de paz y tranquilidad.

“El gobernador reconoce el trabajo de los abogados tlaxcaltecas en la composición del nuevo rostro del estado, por ello, en el Poder Judicial hemos realizado acciones para ofrecer un servicio de calidad a los justiciables”, puntualizó.