Ofrece DIF capitalino curso de verano para niños y adolescentes
13 de julio - 2014

tlaxcala_curso

Tlaxcala| Redacción.- Del 21 de julio hasta el 15 de agosto, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala llevará a cabo su curso de verano “Activando Sonrisas” en las Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal.

La Presidenta del organismo, Elvira Salado Meza, invita a todos los niños y adolescentes de 6 a15 años inscribirse a éste, que será la oportunidad de disfrutar de un sinnúmero de actividades recreativas y deportivas en este periodo vacacional.

De acuerdo a la titular, el objetivo del mismo, es que los asistentes experimenten y aprovechen sus capacidades y continúen una formación en su tiempo libre.

El curso estará integrado por instrucción en valores, manualidades, danza; además de torneos de fútbol rápido, voleibol, béisbol, tenis, básquetbol y rally de bicis.

Adicionalmente, se realizarán visitas guiadas a distintos sitios de interés.

El horario de este curso de verano será 9 a 13 horas de lunes a viernes y tendrá una cuota de

recuperación de 300 pesos por niño para cubrir el costo de los materiales con los que se trabajará.

Los requisitos a cubrir son una copia simple del acta de nacimiento y certificado médico, para inscripciones y mayores informes pueden acudir al DIF municipal de Tlaxcala en Calle 1 No. 399 Col. Loma Xicohténcatl y a los teléfonos 462 449 o 462 5478.