Tiende la mano Aurora a sus contrincantes, pero acusa a Adriana de cerrazón 
9 de julio - 2014

aurora09

Tlaxcala| Manuel Morales.- La legisladora federal con licencia, Aurora Aguilar, reveló que dentro de los grupos políticos que han registrado sus fórmulas para contender por la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, el de la Senadora Adriana Dávila se niega a dialogar en busca de consensos.

En entrevista, dijo que desde su perspectiva Adriana Dávila ha establecido una política distinta a la suya que tiene como prioridad la inclusión de los diversos grupos de panistas.

Expuso que la negativa de Dávila para con Aguilar “es de siempre, no de ahora”.

“He dialogado con el alcalde Acuamanala, de Zacatelco, y de Calpulalpan (identificados con Dávila), no tengo ningún empacho, con Lulú Huerta; con Adriana, no (ha dialogado) porque no quiere y no es de ahorita no es de este proceso; pero la Senadora ha tenido una manera de hacer política que yo respeto y yo tengo otra: la mía es de inclusión, yo incluyo a todos, respeto a todos, le doy su lugar a todos, respeto trayectorias, no me asumo como líder de nadie y simplemente soy parte de un gran equipo que se llama Acción Nacional”.

Dijo que por su inclusión ha logrado que se sumen a su equipo de trabajo no solo el edil de Apizaco sino el diputado por ese distrito, Jorge Luis Vázquez y Julio Cesar Hernández, respectivamente, por lo que se dijo que va “como caballo de hacienda” rumbo a la dirigencia estatal del PAN.

“Soy parte de un grupo que se llama las faldas azules” y bajo este argumento se comprometió a llevar al PAN a una buena posición política electoral en el proceso federal de 2015.

La legisladora federal dijo que en el PAN viven los procesos internos de forma apasionada y de frente y aun cuando hay molestias ellos han evitado recurrir a instituciones como el actual Instituto Nacional Electoral para organizar proceso de renovación de dirigentes.