Presencian clausura del ciclo escolar el alcalde de Apizaco y el gobernador
9 de julio - 2014

apizaco_clausura

Apizaco| Redacción.- Asiste el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez  a la clausura del ciclo escolar 2013-2014 de la escuela primaria “Mi patria es primero” de la colonia Loma Verde; más tarde acompañado del gobernador del estado, Mariano González Zarur, asistió a la graduación de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios.

En el primer evento el director de la escuela primaria “Mi patria es primero”, Pedro Cornejo Sánchez, agradeció al alcalde de Apizaco el apoyo decidido para mejorar la infraestructura educativa “estamos contentos de tener un presidente como usted, que se preocupa por mejorar las condiciones para fortalecer la enseñanza que servirá de base para un mejor Apizaco”.

En respuesta el edil, Vázquez Rodríguez, anunció entre otras mejoras la construcción de un techado para la plaza cívica “para este año ya se encuentra presupuestado su techo, éste que tanta falta les hace”, ahora dijo, “les corresponde a ustedes maestros y padres de familia, poner de su parte para impulsar el aprendizaje”.

Más tarde acompañado del gobernador, Mariano González Zarur,  presenció el evento de graduación de la generación 2011-2014, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, donde el Ejecutivo entregó reconocimientos a cada uno de los 636 graduados en seis diferentes especialidades.

Fue la alumna Gabriela López Lobato, quien a nombre de sus compañeros agradeció a las autoridades municipales y estatales, los diferentes apoyos recibidos a lo largo de su trayectoria estudiantil.

En el evento, además del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y el gobernador, asistió la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon y funcionarios educativos del nivel medio superior.