Habrá presencia de militares en Huamantlada, para garantizar seguridad
9 de julio - 2014

campal2_huamantlada

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Para la edición 2014 de la tradicional “Huamantlada” el ayuntamiento presidido por Alejandro Aguilar López coordinará estrategias de seguridad con el Ejército Mexicano, a fin de garantizar la seguridad de las personas que acuden en masa la gigantesca capea.

Según informó el alcalde de Huamantla, la feria de este año contará con modificaciones importantes en lo que respecta a los eventos masivos, sobre todo en el encierro taurino que se liberará el próximo sábado 16 de agosto.

Al respecto precisó que los más de 20 toros que cada año se liberan en las principales calles de Huamantla, serán soltados a las once de la mañana para evitar una ingesta excesiva de alcohol, en tanto que el encajonamiento se estaría realizando al mediodía.

La feria de Huamantla en su edición 2014, iniciará el 31 de julio y culminará el 17 de agosto, y en la que se han programado más de 100 eventos populares, culturales y deportivos.

La víspera se dieron a conocer las tres corridas de toros que se presentarán en la feria de Huamantla, y que han sido montadas por la empresa “Espectáculos Taurinos del Altiplano”.