Inicia Linces concentración para seleccionar jugadores de cuarta división premier
8 de julio - 2014

umt08

Son 36 jóvenes quienes resultaron seleccionados en las visorias hechas por el Club Linces de la UMT de Cuarta División Premier

Tlaxcala| Redacción.- El día lunes 7 de julio, 36 jóvenes tlaxcaltecas iniciaron su concentración deportiva con miras a iniciar su carrera futbolística en la Liga Premier de Cuarta División Profesional, todos ellos fueron seleccionados por el Club de Fútbol Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT).

Los jugadores fueron recibidos en esta casa de Estudios por el Rector, Gregorio Cervantes Serrano, por el presidente de la Fundación Unimetro A.C., Gregorio Cervantes Díaz, así como por el ex árbitro profesional de la Liga de Fútbol Mexicana, Felipe Ramos Rizo, quienes conforman la directiva de este Club de Fútbol en la entidad.

A partir de esta semana la concentración deportiva de los jugadores se llevará a cabo en el Centro Vacacional La Malitzi y junto con los directivos trabajarán de manera ardua para concretar el selectivo final que integrará a 25 jugadores.

El Director Técnico, Sergio Muñoz Hernández, prepara a los jóvenes aspirantes a futbolistas profesionales con un programa de reforzamiento y condicionamiento físico antes de iniciar el proceso de selección final.

“Esta semana los jóvenes trabajarán en condicionamiento físico tanto en la Malinzi como en el bosque deportivo de Rectoría de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el Jardín Botánico de Tizatlán y la comunidad de Temezontla, municipio de Panotla”, dijo.

Muñoz Hernández recordó que las visorías para seleccionar a los jugadores iniciaron el 30 de junio con jóvenes de entre 14 y 18 años de edad para la Cuarta División.

Destacó que el día de hoy, martes 8 de julio, inicia el proceso de visorías para seleccionar a jóvenes de entre 17 y 24 años de edad para conformar el cuadro de Linces de la UMT de la Segunda División Premier. Las visorías se desarrollarán en punto de las 15:00 hrs en el estadio Maracaná del municipio de Tlaxco.