Aparatoso accidente automovilístico en periférico; acude policía capitalina
8 de julio - 2014

accidente_periferico1

Tlaxcala| Redacción.- La tarde de este martes, se registró la volcadura de una camioneta sobre el periférico a la altura de los límites de las comunidades de Cuauhtelulpan y Tepehitec del  municipio de Tlaxcala; y dejó como resultado tres personas lesionadas y daños materiales no cuantificados.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Tlaxcala, quienes acordonaron la zona a fin de evitar otro accidente, de igual forma hicieron acto de presencia la ambulancia Líder 14 del municipio de Panotla, así como una unidad de la Cruz Roja, mismas que trasladaron a los lesionados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 A decir de algunos testigos, la unidad Nissan tipo Xtrail color plateado con placas de circulación XVN3975,  particulares del estado, era conducida a mayor velocidad de la permitida, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes en su momento hagan el peritaje y determinen la responsabilidad.

De este percance, resultaron lesionados Antonio Morales Conde de 60 años de edad, Verónica Morales Cano de 36 años y Silvia Cano Santacruz de 65 años oriundos del vecino municipio de Totolac, quienes fueron trasladados al IMSS para su valoración médica.

La circulación con dirección a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan se vio afectada por espacio de una hora mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad de la carretera, así como las partes de la camioneta.

accidente_periferico2