Rehabilita Ayuntamiento de Tlaxcala principales calles en el centro histórico
7 de julio - 2014

baches_capital

Anuncia comuna programa estratégico para mantener limpia la ciudad 

Tlaxcala| Redacción.- Ante las intensas lluvias y como parte de la política de transformación de infraestructura y servicios públicos, el gobierno municipal ha emprendido una serie de acciones para dar mantenimiento a las diferentes calles y avenidas en la comuna.

Es así que la Dirección de Obras Públicas se ha dado a la tarea de renivelar el adoquín de avenidas como la “20 de Noviembre” en el centro de esta ciudad, con el propósito de mejorar el tránsito de personas y  vehículos, además de evitar con ello, encharcamientos que afectan a los establecimientos contiguos a la vía.

Según declaraciones de los empleados del ayuntamiento, encargados de realizar las obras, “los vecinos nos han manifestado su agradecimiento, ya que los charcos que se creaban por los huecos del adoquín mal nivelado, ocasionaba que cada que un auto pasaba por el lugar, entraba agua a sus negocios debido a los saltos”.

Estos trabajos son parte de la serie de actividades que la actual administración municipal ejecuta para reparar y mantener transitables las vías de comunicación en la capital, que van desde encarpetamiento asfaltico, cubrir baches, renivelación de adoquín y reparación de los sistemas de alcantarillado, en diversas colonias y comunidades de Tlaxcala.

Otra avenida que fue bacheada fue el bulevar Beatriz Paredes Rangel, que presentaba deterioro en su carpeta.

Finalmente, el ayuntamiento dio a conocer que breve iniciará un programa de limpieza de la capital y sus comunidades, con el objetivo de posicionar al municipio entre los más limpios del estado y país.