Jorge Luis niega ruptura con Dávila Fernández; pero ensalza a Aurora Aguilar
7 de julio - 2014

jorge_luis12

Tlaxcala| Manuel Morales.- El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez, negó que su adhesión al grupo político de la diputada federal con licencia, Aurora Aguilar rumbo a la dirigencia estatal del PAN haya sido por motivos de choque con la Senadora Adriana Dávila Fernández.

En conferencia de medios, el político apizaquense, explicó que su ingreso al grupo de Aguilar se debió a que esa planilla plantea una mejor propuesta para el panismo de Tlaxcala.

“Creo que es la mejor persona que podría encausar mejores condiciones y mejores alcances en la gestión legislativa, de la gestión ejecutiva y también en el desarrollo municipal con la federación; creo que aquí no se trata de una situación de Apizaco ni de una cuestión personal, y analice todas las propuestas”.

Explicó que antes de sumarse a la propuesta, analizó la viabilidad por lo que determinó que sí es el mejor planteamiento para sumarse pese a que aún no le han otorgado la militancia.

“Esto no es de quien se lo merezca  sino de quien haya reunido ciertos requisitos y no solamente es de ver quien es competitivo en el puesto sino más bien es en la eficacia de resultados en cada una de las acciones que hacemos

Respecto de una ruptura con la Senadora por haber abanderado otro proyecto, el edil aseguró tener “una buena relación con la senadora, es apizaquense y tenemos muchas acciones y proyectos en conjunto; sin embargo, ahorita creo que Adriana Dávila no va como presidenta del partido ni tampoco en alguna planilla y en consecuencia estamos apoyando a la que creemos que tiene mayores elementos y capacidad para desenvolver un mejor trabajo político en el estado y la federación”.

De la militancia espera a que le sea otorgada en este mes, después de que recientemente se reuniera con el presidente de este instituto político, Sergio González Hernández.