Fomenta DIF municipal de Tlaxcala deporte entre la juventud
7 de julio - 2014

capiatl_alumnosjpg

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de las estrategias en el combate a la delincuencia, y en el marco de la celebración del  Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico de Drogas, el ayuntamiento capitalino a través del DIF municipal lleva a cabo diversas actividades físicas entre los jóvenes.

En días pasados,  la presidenta honorífica del DIF municipal de Tlaxcala, Elvira Salado Meza, encabezó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 36 de la Colonia La Joya, un evento de activación física donde los directivos, docentes y alumnos, así como personal del DIF, realizaron zumba por espacio de hora y media.

 Los jóvenes estudiantes participaron con mucho entusiasmo y fueron secundados por los maestros que mostraron sus mejores pasos y demostraron tener actitud en la ejecución de esta disciplina, para mantener un cuerpo sano y así generar cambios sustantivos en el ámbito escolar.

 Cabe mencionar que los alumnos estuvieron en todo momento comprometidos y participativos en este rally que propicia la convivencia sana entre los educandos y docentes.