Detiene policía municipal de Apizaco y PF a dos presuntos delincuentes
7 de julio - 2014

apizaco_robo

Viajaban a bordo de un tracto camión con reporte de robo

Apizaco| Redacción.- Ante el llamado de auxilio por parte de una empresa de localización satelital elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco de manera coordinada con la Policía Federal (PF), lograron la detención de dos presuntos delincuentes que conducían un tracto camión con reporte de robo.

El operativo que se montó por elementos federales en el lugar donde se encontraba el tracto camión, fue apoyado en todo momento por las fuerzas municipales, ya que el reporte emitido por la policía municipal especifica que se trataba de una zona federal.

Fue a la altura del kilómetro 107 de la carretera Apizaco-Tlaxco, donde se localizó la unidad reportada vía satélite como robada y en la que viajaban dos sujetos, por lo que al constatar que el vehículo tenía las características del reporte de robo fueron abordados y detenidos junto con la unidad.

La detención se dio con el protocolo requerido, para tal caso se dieron a conocer los derechos  con los que cuentan los individuos detenidos, mismos que inmediatamente fueron puestos a disposición del ministerio público para que aclaren la procedencia de dicha unidad.

Cabe señalar que además del tracto camión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 149 AN 6 del servicio público federal, también se puso a disposición del MP dinero en efectivo, que portaban en esos momentos los presuntos delincuentes.