Apoya Filemón Acoltzi a comisiones del Barrio de La Luz
7 de julio - 2014

filemon07

La presidente de comunidad, Amalia Conde Paúl agradeció las donaciones que realizó el presidente municipal

Contla| Redacción.- Tras garantizar que no será un presidente que pasará a la historia por no haber apoyado a su municipio, y con la finalidad de obtener recursos para darle continuidad a los trabajos de construcción del Templo del Barrio de La Luz, el alcalde de Contla, Filemón Acoltzi Nava donó un refrigerador y 20 electrodomésticos más a la Comisión de la Iglesia  para que recaben fondos a través de la rifa de los artículos.

En las instalaciones de la presidencia de comunidad, perteneciente a la Sección Doceava, ahí, el munícipe aprovechó la ocasión para entregar también a la Comisión de Repostería del lugar, una estufa, una licuadora y una batidora como apoyo para que realicen sus actividades de la mejor manera.

Flanqueado por la presidenta de la sección en mención, Amalia Conde Paúl, manifestó que el apoyo entregado a la ciudadanía del Barrio de La Luz es con el objetivo de motivar a la población a contribuir, a participar y a involucrarse en las necesidades municipales, pues entre autoridades y sociedad se pueden atender y cubrir de manera gradual las demandas más apremiantes.

“Los avances, al cumplir el primer semestre de los seis que estaremos al frente del gobierno municipal, son graduales, se notan, pueden apreciarse en algunas obras que hemos realizado”, aseveró Acoltzi Nava ante la ciudadanía que presenció la entrega de los enseres.

Enseguida, reafirmó su compromiso de mejorar los servicios básicos de agua potable y alumbrado público en el Barrio de La Luz en beneficio de más de mil 200 habitantes que le han solicitado dicho apoyo.

“No seré un alcalde que prometió tanto (en campaña) y jamás regresó a las secciones y con mis conciudadanos en donde comprometí el apoyo. Estos primeros seis meses de gobierno han servido para sentar las bases del desarrollo del municipio, ahora lo que resta del año, es para visitar una a una las comunidades de nuestra localidad”, enfatizó el gobernante municipal.

Por ello, Filemón Acoltzi conminó a los pobladores a ser portadores de las acciones con resultados que lleva a cabo la administración que preside, esto, para contrarrestar desinformación que versa en torno a la supuesta omisión que tienen las autoridades sobre los temas municipales.

A nombre de las comisiones, la presidenta de comunidad del Barrio de La Luz, Amalia Conde Paúl, agradeció al alcalde por el apoyo otorgado a su comunidad y reafirmándole su apoyo en la toma de decisiones en favor de los contlenses al interior del Cabildo.

Es de suma importancia menciona que a la Comisión de la Iglesia se le obsequiaron nueve planchas; tres hornos de microondas; dos batidoras; cinco licuadoras y una cafetera.