El PRI es abierto e incluyente, por eso crece entusiasmo en reforestación y copa de fut 7
6 de julio - 2014

pri_programas.06jpg

Tlaxcala| Redacción.- El Presidente del PRI, Ricardo García Portilla, señaló que a entusiasmo por los programas que el PRI ha impulsado es cada vez mayor. “Porque somos incluyentes, el PRI, no condiciona, discrimina, ni excluye”, dijo.

Al encabezar las jornadas de reforestación y la difusión de la Copa PRI Fut7 en los municipios de Españita, Hueyotlipan e Ixtacuixtla, señaló que gracias a las acciones del Presidente Peña Nieto y el Gobernador Mariano González Zarur, Tlaxcala ahora cuenta con:

Un laboratorio “In Vitro” operado por la UNAM que permitirá producir más de 50 mil plantas de maguey, así como unos Viveros rehabilitados para producir más arboles y evitar la erosión del suelo tlaxcalteca.

Por su parte en Ixtacuixtla señalo que gracias a la construcción y rehabilitación de canchas de soccer y al empastado de 37 canchas de futbol rápido será posible llevar a cabo “programas que hacen crecer el entusiasmo de la gente, sin hacer jamás a un lado a un municipio, comunidad o familia por sus creencias religiosas o preferencias políticas”.

Acompañado de autoridades municipales, de comunidad y comisariados ejidales, García Portilla entregó y sembró junto con ellos plantas de maguey y arboles de encino blanco.

En su participación las mujeres y los hombres de Españita, Hueyotlipan, e Ixtacuixtla, señalaron que el PRI debe redoblar su trabajo a favor de las causas de toda la población: “sin jamás condicionar la participación en sus programas a unos cuantos, ni hacer que se divida y enfrenten las familias en las comunidades o en los municipios por premios o recursos que debieran ser de toda la sociedad”.

En el municipio de Ixtacuixtla, el líder priísta difundió la Copa PRI FUT 7 al asistir como invitado a la premiación del torneo de liga temporada 2014, ahí felicito a los integrantes de dicha liga por fomentar el buen esparcimiento de la ciudadanía.   .

A los eventos estuvo acompañado por las Diputadas María Angélica Zarate Flores, Sinahi del Roció Parra Fernández, del Presidente Municipal de Hueyotlipan, Petronilo Roldán Pérez; el dirigente de la CNOP Estatal y Red Jóvenes Por México, Miguel Vázquez Hernández y Osvaldo Ramos Guzmán respectivamente y vecinos de las diferentes comunidades.