Gran baile de la Sonora Dinamita en Apetatitlán
4 de julio - 2014

bannersonora

Tlaxcala | Redacción.- Evento totalmente gratis y enlonado  en el centro de Apetatitlán

La Sonora Dinamita llegará este viernes 5 de julio al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Apetatitlán 2014 que se ubica en el centro de Apetatitlán, donde la agrupación colombiana deleitará al público en general con lo mejor de la cumbia que ha trascendido durante años en el ámbito musical.

En punto de las 20:00 hrs y acompañada del Grupo Jaguar la Sonora Dinamita espera al público de Apetatitlán y sus alrededores para pasar una noche musical con grandes espectáculos totalmente gratuitos.

Tuning Show

Para los fanáticos del hobby automovilístico el H. Ayuntamiento y el Patronato de Feria invitan  a la exposición de Tuning Show con la mejor exposición de autos modificados a partir de las 19:00 hrs frente al busto Antonio Carvajal.

Cultura

En los eventos culturales el teatro del pueblo presentará desde las 14:00 hasta las 19:00 hrs Ballets Floclóricos del ITC y de la Esc. Sec. Tec. 28, la Orquesta del Estado (CRYD) y el Trio del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC).

El H. Ayuntamiento y el Patronato de Feria invita al público en general a seguir disfrutando de estos eventos que se han preparado en el marco de la Feria Apetatitlán 2014, una feria llena de identidad tradición y diversidad cultural.