Soluciona Tetlanohcan problemas de agua por falta de pago
3 de julio - 2014

tetlanohcan3

-En reunión con habitantes, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, comunicó el apoyo económico que aprobó el cabildo

Tetlanohcan | Redacción.- El Comité de agua potable del barrio de Santa Cruz del municipio de Tetlanochan, recibió por parte del ayuntamiento un apoyo económico por más de 34 mil pesos para pagar el adeudo que tenía este barrio por concepto de energía eléctrica.

La mañana de este jueves, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, comunicó a vecinos la determinación del cabildo para entregar este recurso económico, logrando que los habitantes cuenten con este servicio el cual se había suspendido.

El presidente municipal, explicó a los presentes que la operación de los pozos están a cargo del comité de agua de dicho barrio, mismos que administran los recursos económicos para brindar el servicio.

Sin embargo, al no contar con dinero suficiente para realizar el pago de energía eléctrica, el ayuntamiento decidió apoyarlos con el fin de evitar problemas sociales y de salud.

“Nosotros somos consientes de este tipo de necesidades, por ello, como autoridades municipales estamos al pendiente de estos tipos de problemas para buscar una solución inmediata y con el afán de no afectarlos decidimos apoyarlos en este sentido”, expresó.

Asimismo, el edil Antonio Mendoza Papalotzi, exhortó a los ciudadanos a pagar puntualmente el servicio de agua para estar al corriente en los pagos por este concepto, además de explicar que el dinero recaudado también es utilizado en el mantenimiento de tuberías y otros servicios.