Muestra Ayuntamiento de Tlaxcala, pluralidad política del estado con muestra fotográfica
3 de julio - 2014

unsiglode
Tlaxcala | Redacción.- Bajo el tema “Un Siglo de Imágenes y Política de Tlaxcala”, el Ayuntamiento de Tlaxcala montó una exposición fotográfica periodística, que documenta el devenir de los sucesos histórico-políticos en el estado, en el marco del Día del Periodista y Comunicador.
La muestra, congrega unas 60 imágenes de diferentes líderes públicos locales y nacionales, realizadas en diferentes escenarios y eventos que muestran la pluralidad política que ha imperado en Tlaxcala.
“Las fotos exhibidas reflejan la importancia de la libertad de expresión y el oficio periodístico, vitales para el desarrollo democrático y el estatus ciudadano”, así lo expresó el alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, en el acto inaugural el pasado 1 de julio.
Es preciso señalar, que esas obras son parte del acervo de la Fundación Cultural “Manolo Corral Durán”, a través de su fototeca estatal “Bernardo Reyes”, y de la que, en su representación, Ricardo Escobar Flores, agradeció el apoyo brindado por el actual gobierno municipal, seguro de que un futuro otras actividades serán desarrolladas para recuperar nuestra memoria informativa.
La exhibición estará abierta hasta el próximo 15 de julio.