Firma convenio de colaboración Profeco y Ayuntamiento de Chiautempan
3 de julio - 2014

chiautempan3

Chiautempan | Redacción.- El H. Ayuntamiento de Chiautempan llevó a cabo la tarde de este jueves la firma de convenio de colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con el objetivo de verificar que el comercio de Chiautempan respete los precios y no confunda o trate de sorprender a la ciudadanía.

Por tal motivo este día se oficializa lo que se viene practicando desde el mes de enero, aclarando que cualquier ciudadano que tenga una inconformidad puede acudir al módulo de la PROFECO ubicado en planta baja de la Presidencia Municipal, en los portales, lugar en donde la Delegación a instruído a su personal para atender al Consumidor con eficacia, aclarando que en ese lugar se tienen básculas, cintas y otras unidades de medida que servirán para respaldar a la ciudadanía.

Al tomar la palabra el Alcalde de Chiautempan Antonio Mendoza Romero dijo que con la instalación de estos módulos se respalda enormemente a la ciudadanía, al tiempo de que se le ofrecen las herramientas necesarias para que no sean sorprendidos, además de que con las capacitaciones que PROFECO ofrecerá periódicamemte a su personal, seguro está de que el módulo seguirá marchando de manera eficiente.

La PROFECO representada por la Delegada María Edith Padilla Bañuelos se comprometió a ofrecer cursos diferentes entre ello los de conservas de frutas de temporada, a lo que Mendoza Romero dijo que este tipo de actividades son benéficas para el apoyo de la economía familiar, por lo que en ellos participarán las comunidades que integran la jurisdicción Municipal.