Eventos espectaculares en la Feria Apetatitlán 2014
3 de julio - 2014

feria

Apetatitlán | Redacción.- Este viernes se presentan: Festival de Rock, Espectáculo principal de Rhose  y Primera Callejoneada.

En el marco de la Feria Apetatitlán 2014 se han realizado eventos para todo el público, la tradición y la cultura que han destacado en el teatro del pueblo son parte de las espectáculos que continúan presentándose en el municipio.

Este viernes 4 de julio se realizará el primer festival de rock con las bandas Helysha, Vectorial, Alem, Lithium y The Soul a partir de las 4:00 pm en el teatro del pueblo y el gran evento que no se puede perder sobre todo el público juvenil es la espectacular presentación de Rhose en punto de las 8:00 pm, evento totalmente gratuito y garantizado con la mejor música de funk, bossanova, disco, latín y pop.diversos ritmos como el funk, bossanova, disco y latin sin perder la esencia de una banda pop diversos ritmos como el funk, bossanova, disco y latin sin perder la esencia de una banda pop

Por primera vez los estados de Morelos, Guanajuato, Chilpancingo y Tlaxcala visitarán al municipio para dar a conocer las tradicionales callejoneadas en las principales calles del municipio a partir de las 9:00 pm, los puntos de reunión serán en las calles 5 de Mayo, Mina y Arboricultura para finalmente reunirse y dar su gran espectáculo en el teatro del pueblo.

El H. Ayuntamiento de Apetatitlán y el patronato de feria invitan al público en general a que se acerquen y sean parte de estos grandes eventos llenos de tradición que son sin duda de una feria a nivel nacional.