Reconoce VGH participación de  los municipios en la feria Apetatitlán 2014
2 de julio - 2014

valentin2

-Contla de Juan Cuamatzi y Apizaco presentes en el  Teatro del Pueblo.

Tlaxcala | Redacción.- Valentín Gutiérrez Hernández alcalde de Apetatitlán reconoció la participación de los municipios que se han presentado en el Teatro del Pueblo en el marco de la Feria Apetatitlán 2014 entre ellos Chiautempan, Yauhquemehcan, Contla de Juan Cuamatzi y Apizaco.

Durante la participación de este último Gutiérrez Hernández hizo entrega del reconocimiento por la participación artística del municipio en el teatro del pueblo, “Agradezco el apoyo de los municipios que durante estos días de la feria de Apetatitlán han destacado por sus presentaciones, la cultura y tradición son las raíces que nos unen como pueblos y con ello se cumple un objetivo más de nuestra feria”, aseguró el acalde al calificar como majestuosos los eventos que se han presentado  en el teatro del pueblo.

Contla de Juan Cuamatzi

Municipio que se presentó el pasado lunes desde las 14:00 hasta las 19:00 horas  con las bandas musicales de la Esc. Sec. Tec. 32 y de la Esc. Sec. General Miguel N. Lira, la poesía náhuatl y bailables típicos de la Esc. Prim. Xochitecalli, la camada infantil de la Esc. Prim. Juan Cuamatzi, así como las tradiciones y costumbres que se presentaron previos al grupo matlalcueyetl.

Apizaco

Presentó este martes 1 de julio desde las 12:00 hasta poco más de las 19:00 horas eventos que sorprendieron al público con el desconcierto  de la tercera edad de saxofón y guitarra, el coro del DIF Municipal de Apizaco también de la tercera edad, el ballet folclórico del municipio y el ensamble músico-bocal “H2O”, todas estas presentaciones culturales permitieron a los asistentes apreciar un día más de la Feria Apetatitlán 2014 llena de actividades en el teatro del pueblo.