Por lluvias, sigue desazolve en las principales calles de Apetatitlán
2 de julio - 2014

apetatitlan_desasolve

Apetatitlán| Redacción.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Antonio Carvajal (CAPAAC) perteneciente al H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Valentín Gutiérrez Hernández realiza desazolves en las principales calles del municipio para evitar que el drenaje de las avenidas se vea afectado por la acumulación de desechos.

Además de las ollas de drenaje que han sido desazolvadas para evitar inundaciones sobre todo en las calles Mártires de Tacubaya, Mina e Iturbide de la cabecera municipal se han corregido anomalías que impiden el correcto funcionamiento del sistema de drenaje y alcantarillado.

“Con la activa participación que tiene la CAPAAC, también se atienden a las cuatro comunidades que han solicitado el apoyo a esta dirección, por indicaciones del presidente Valentín Gutiérrez se ha incrementado la limpia a los sistemas de alcantarillado para prevenir cualquier contingencia en la presente temporada de lluvias”, aseguró el responsable de la CAPAAC Armando Muñoz Muñoz.

El director de esta área exhortó a cuidar las calles y evitar tirar basura en las mismas ya que por el cauce de estas cuando llueve demasiado se obstaculiza el paso del agua, por lo que la sugerencia es poner trampas en sus drenajes comenzando desde casa.