Entrega uniformes el Ayuntamiento de Apizaco a personal de Protección Civil y Obras
2 de julio - 2014

proteccioncivilapizaco

Apizaco | Redacción.- parte de las acciones que el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, lleva a cabo para mejorar y ampliar los servicios a los ciudadanos, este miércoles entregó 31 kits a personal de la unidad de Protección Civil y a la cuadrilla permanente de “bacheo”.

Durante la entrega de uniformes el alcalde, Vázquez Rodríguez, reconoció la labor del personal de Protección Civil, pero sobretodo de los encargados de bachear la ciudad, “sabemos que en estos momentos los problemas climatológicos han impedido que puedan desarrollar su trabajo, sin embargo reconozco que las mejoras en la ciudad se pueden notar”.

En este sentido destacó que dentro de esta campaña permanente de bacheo que se lleva a cabo en el municipio se buscó la mejor calidad de asfalto, “el material que estamos utilizando tiene como característica una mayor adhesión al piso y como consecuencia tendrá una mayor durabilidad”.

En tanto el subdirector de obras del ayuntamiento, Julio Cesar Salazar Martínez, agradeció la disposición que el presidente municipal tiene para mejorar las condiciones laborales del personal que a partir de hoy cuenta con botas, camisas, pantalón de comando, lentes, guantes, protector de oídos, chaleco anti reflejante e impermeable.

Por su parte, el secretario técnico de Protección Civil, Jesús Alejandro Serrano Romero, consideró que incentivar a los trabajadores, y en algunos casos a voluntarios que coadyuvan en el bienestar de los apizaquenses, siempre es bueno “agradecemos al ayuntamiento su preocupación por entregarnos estos uniformes que nos sirven de estímulo para seguir trabajando”.

Con estas acciones el gobierno que encabeza, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cumple con su objetivo de mejorar los servicios que se prestan a los apizaquenses, porque mejorar la imagen urbana de Apizaco es “Compromiso de Todos”.