Entrega Ayuntamiento de Tlaxcala apoyos a escuela afectada por sismos
1 de julio - 2014

aej01

Tlaxcala | Redacción.- El alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, entregó tinacos a la Escuela Primaria “Axayacatzin”, turno vespertino, ubicada en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, en respuesta a la solicitud de apoyo que días antes efectuaran padres de familia para la institución.

El origen de la solicitud, fue por los daños ocasionados por los sismos del mes de mayo, a la cisterna del edificio que ocupa la escuela, motivo por el cual la sociedad de padres de familia aprovechó la visita que semanas atrás hiciera el presidente municipal a la comunidad, para externarle su problemática y requerirle su apoyo.

Es así, que este martes les fueron entregados tres tinacos a los solicitantes que vendrán a suplir las instalaciones dañadas, lo que beneficiará a más de 600 niños que acuden al centro escolar en ambos turnos.

La directora del lugar, Rocío Mireya Pedraza Paredes, agradeció la prontitud de la respuesta y reconoció la trayectoria altruista de Escobar Jardínez. En el evento, también estuvo presente el presidente de comunidad, Vicente  Sánchez Cuatepotzo.