El diputado Tomás Orea mantiene su apoyo a mujeres
1 de julio - 2014

dip_toimas01

Tlaxcala| Redacción.- Otro de los sectores de la población con los cuales Tomás Orea Albarrán mantiene un estrecho contacto es el de las mujeres, madres y jefas de familia, en quienes el diputado reconoce el espíritu de lucha y sacrificio por mejores condiciones de vida.

Es por ello que durante este primer periodo de receso del Congreso del Estado, el diputado local no ha desaprovechado la oportunidad de reafirmar su compromiso respaldando los proyectos que grupos de mujeres llevan a cabo por el bien de sus familias.

En este contexto, Tomás Orea se reunió en el barrio de Xochicalco de la Tercera Sección de Zacatelco, con el grupo de mujeres emprendedoras que encabeza Aracely Góchez y la maestra de manualidades Elizabeth Textle Pérez.

El grupo de 20 mujeres, por primera vez, montó una pequeña expo-venta para ofrecer prendas tejidas, bordadas y joyería en bisutería, así como una variedad de antojitos y postres caseros.

El diputado local, fue reconocido como padrino de esta agrupación:

“Él vino a apadrinar el grupo que surgió por iniciativa de mujeres amigas y hoy le mostramos que hemos avanzado de manera provechosa y queremos fortalecer este proyecto a través del apoyo que siempre nos ha brindado con la humanidad que lo caracteriza”, señaló Aracely Gochez.

En tanto que la maestra Elizabeth agradeció al diputado su presencia, ya que dijo, resulta motivadora para la agrupación: “es la oportunidad de mostrar el resultado del trabajo creativo que realizamos durante dos horas diarias en que nos reunimos.”

Aracely Gochez concluyó: “Tomás tu eres nuestra inspiración, con tu ejemplo como empresario nos has motivado a llevar a cabo nuestros proyectos, nos has dicho que organizándonos podemos llevarlos a cabo y he aquí los resultados.”

Por su parte, el diputado Tomás Orea se mostró satisfecho de compartir con las madres de familia este espacio en el que pudo degustar de los antojitos que ellas prepararon y adquirir algunos de los productos que realizan. Asimismo hizo el compromiso de contribuir en el mejoramiento del espacio que utilizan para llevar a cabo sus labores y de apoyarlas con capacitación.