Oscar Cruz en la feria Apetatitlán 2014
30 de junio - 2014

apetatitlan30

-El ganador de la Voz México deleitó al público del municipio y a los visitantes.

Tlaxcala | Redacción.- En un evento totalmente gratis Oscar Cruz ganador del Reality Show “La Voz México” deleitó al público en general, vecinos y visitantes del municipio apreciaron al talento poblano que ofreció un evento único para el público.

Alrededor de las 20:00 horas comenzó el espectáculo del cantante en el teatro del pueblo este domingo 29 de junio a través de la organización del patronato de feria,  Oscar Cruz se destacó por su éxitos musicales entre ellos el tema ¿Quién dice que no?.

Actividad Deportiva

En el mismo marco de la Feria Apetatitlán 2014 se llevó a cabo la Carrera Atlética por las principales calles del municipio, en la que participaron más de 78 corredores entre la categoría femenil, varonil e infantil.

Teatro del Pueblo

En las actividades culturales, el municipio de Yauhquemehcan como invitado especial presentó la galería de arte acompañado del “Dueto Imix” con la mejor música de violín y  piano.

El grupo “Evolución”, la Rondalla “Asturias”, Rubén Lozano, la compañía teatral “Expresión y Arte” y la Camada de Huehues demostraron al público su riqueza cultural y artística a través del teatro, la música y el baile desde las 12:00 hasta 20:00 horas para dar paso a lo que fue la presentación de Oscar Cruz.

Este 30 de Junio el H. Ayuntamiento de Apetatitlán invita al público en general para apreciar las diferentes actividades culturales que se realizan en coordinación con el municipio invitado que es Contla de Juan Cuamatzi en el Teatro del Pueblo de las 14:00 a las 18:00 horas.