Capacitan a policías de Tetlanohcan para prevenir adicciones
30 de junio - 2014

tetlanohcan30

-Personal del Fipadic brindó los conocimientos necesarios a elementos de seguridad para brindar atención en la materia

Tetlanohcan | Redacción.-Elementos de seguridad pública del municipio de Tetlanohcan, recibieron capacitación por parte del Fideicomiso para la Prevención de las Adicciones (Fipadic), sobre las acciones que deben realizar en materia de prevención y atención a las adicciones.

Entre otras cosas, se detallaron los diferentes tipos de drogas que pueden ser consumidas en el municipio y el cómo afectan en los jóvenes estas sustancias que forman parte de la desintegración familiar.

En este sentido, personal del Fipadic brindó asesoría para que los elementos de seguridad brinden atención y participen en los programas de detección oportuna de las adicciones y su canalización a las instancias competentes.

Con la presencia del regidor de la Comisión de Seguridad, Jaime Sánchez Cuapio, el director de seguridad municipal, Bernabé Tlachi Rodríguez, agradeció el respaldo y colaboración del personal del Fipadic por los aportes en esta materia.

Asimismo, dijo que en materia de seguridad, el ayuntamiento encabezado por el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, está trabajando para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por lo que su capacitación es constante para responder ante hechos que puedan suscitarse en el municipio.