Anuncia edil de Chiautempan 110 eventos para Feria Nacional; sólo 9 de paga 
29 de junio - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Durante la presentación de la Feria Nacional 2014 de Chiautempan «Cuna del Sarape», el edil Antonio Mendoza Romero, informó que del 24 de julio al 3 de agosto habrá 110 eventos y de los cuales solo 9 serán de paga y 101 son gratuitos.

En conferencia de prensa, integrantes del patronato de feria, regidores y el edil, estimaron una afluencia de más de 60 mil visitantes durante el periodo de feria.

Entre los eventos representativos serán la obra teatral «Perfume de Gardenia» el 19 de julio;  y el 24 de julio la presentación artística de Mariana Seoane en el recinto ferial a las 19 horas.

Para el 25 de julio el grupo súper show de los Vázquez en el parque Hidalgo a las 23 horas; el 26 de julio, cena de baile gala con la presentación de Pablo Montero.

El 1 de agosto a las 15 horas el festival de paellas en el estadio Próspero Cahuantzi.

El 2 de agosto, se realizará la chiautempada a las 10 de mañana por las principales calles de la ciudad.

Para el 3 de agosto la presentación de los grupos la línea, internacional Carro Show y la Internacional Sonora Maracaibo.

El presidente municipal dijo que se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos para la feria anual.

Para esta vigésimo octava edición de la feria nacional del sarape 2014, el edil dijo que la seguridad de los asistentes esta garantizada.