Acusa Mendoza al PAC y MC de movilizar gente contra parquímetros 
29 de junio - 2014

parquimetros4

Tlaxcala| Manuel Morales.- El alcalde de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, indicó que las constantes movilizaciones contra la operación de parquímetros son organizadas por grupos políticos del PAC y del Movimiento Ciudadano.

Afirmó que tiene plena identificación de presuntos «lideres» de ambos partidos detrás de las protestas.

Incluso señaló a Héctor Domínguez y Ranulfo Bello Minor, ex candidatos del Partido Alianza Ciudadana (PAC) y de Movimiento Ciudadano (MC), respectivamente, a la Presidencia Municipal, junto con otros personajes como Ezequiel Flores y Lino Cortés.

Ante ello, dijo que el tema de los parquímetros ya será un tema cerrado.

“Para mí es un tema cerrado, le doy carpetazo. Yo estoy dedicado a la gestión, no se vale que esos personajes me ocupen más tiempo porque son gente negativa. A mí me preocupan los chiautempenses no los chantajistas”.

Dijo que a pesar de las marchas de 15 personas, es respetuoso de esa forma de manifestación, “pero no aceptaré chantajes”, enfatizó.

Insistió que los parquímetros han permitido mejorar los espacios para hacer de Santa Ana una población más atractiva pues permiten inhibir la anarquía en las calles por el apartado de lugares, además de que se generarán recursos económicos para acciones sociales.