Éxito total en la inauguración de la feria de Apetatitlán 2014
28 de junio - 2014

apetatitlan_feria

-Se entregó el donativo de 71,200 pesos para los niños con cáncer del HIT

Apetatitlán | Redacción.- Durante el Primer Festival de Paellas y ante la presencia de más de 2000 personas este viernes 27 de junio inició oficialmente la Nueva Feria Apetatitlán 2014, alrededor de las 3:30 pm el alcalde Valentín Gutiérrez Hernández inauguró la fiesta anual que ofrece a los visitantes eventos únicos, ricos en cultura, tradición y diversidad para toda la familia al dar el banderazo oficial.

$71,200.00 fueron el donativo entregado por el alcalde Valentín Gutiérrez Hernández, el diputado local Ángelo Gutiérrez y por su puesto la distinguida participación de la Senadora de la República Adriana Dávila Fernández en apoyo a la asociación de niños con cáncer Destellos de Vida del Hospital Infantil de Tlaxcala, ubicado en la zona hospitales de San Matías Tepetomatitlán en el municipio de Apetatitlán, sin duda el momento más emblemático.

“Hoy comenzamos una feria diferente con el pie derecho, la nueva Feria Apetatitlán 2014 es un enorme esfuerzo que esta administración y el patronato de feria han realizado por darle al municipio y a nuestros visitantes una feria única que nos cohesiona como pueblo, una feria que hoy es reconocida a nivel internacional”, destacó el alcalde.

Así mismo agradeció el apoyo del gobierno del estado por brindar las facilidades para la difusión de una feria de impacto nacional a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (SETYDE) la cual preside Adriana Moreno Durán.

Es de señalar que durante este gran evento estuvieron presentes altos funcionarios estatales y nacionales destacando entre ellos la ya mencionada Adriana Dávila Fernández, Lorena Cuellar Cisneros, Senadoras de la República por Tlaxcala; Luis Miguel Ramírez Romero, Diputado Federal; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Alejandro Aguilar López, Jorge Rivera Sosa, Felipe Morales Morales, Vicente Hernández Roldán, Alejandrino Espinosa Morales, Presidentes Municipales de Apizaco, Huamantla, Tlaxco, Yauhquemehcan, Calpulalpan, y Acuamanala respectivamente.

En este Primer Festival de Paellas el espectáculo musical estuvo a cargo de Carlos Rivera quien cumplió 10 años de carrera artística, misma que fue reconocida por el H. Ayuntamiento y el Patronato de Feria;

Desfile de Feria, Festival de Paellas y la Presentación del Grupo Allison son los eventos que enmarcaron el éxito rotundo de la Nueva Gran Feria Apetatitlán 2014.