La llegada de las lluvias provoca suspensión de obras en Apizaco
27 de junio - 2014

apizaco27

Apizaco | Redacción.- Ante las constantes lluvias la dirección de obras del Ayuntamiento de Apizaco ha tenido que suspender los trabajos iniciados recientemente en el municipio y en otros trabaja parcialmente; por lo que anunció un retraso en su conclusión.

Al respecto el encargado de la dirección de obras, Guillermo Ramírez Rojano, lamentó la suspensión de las obras por las inclemencias del tiempo “no sabemos en qué momento podamos reiniciar al 100 por ciento los trabajos, mientras tanto estamos trabajando parcialmente en las obras que el clima permita”.

No obstante aseguró que los trabajos en las ampliaciones de la red de agua potable, se encuentran totalmente suspendidos “no podemos trabajar, las zanjas se llenan totalmente de agua y nos lleva mucho tiempo sacar el agua para que de momento se llene nuevamente, por eso decidimos suspender los trabajos en su totalidad”.

Ante esta situación adelantó que los trabajos se reanudarán una vez que el tiempo lo permita “no sabemos en qué momento se podrán reiniciar las obras, sin embargo eso no quiere decir que ya no se vayan a realizar o que se encuentren abandonadas, los trabajos se van a llevar a cabo de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal Jorge Luis Vázquez Rodríguez”.

Finalmente, Ramírez Rojano, adelantó que una de las campañas que se realizan de manera permanente es el bacheo, por lo que aseguró que a dichos trabajos se les dará prioridad para reanudarlos lo más pronto posible sobretodo porque en varios lugares ya se encuentran técnicamente marcados.