Hoy gran desfile  de  “La Nueva  Feria Apetatitlán 2014”
27 de junio - 2014

apetatitlan_feria23

Apetatitlán| Redacción.- Hoy partir de las 12 horas dará inicio el Gran Desfile de «La  Nueva Feria Apetatitlán 2014», que llenará de alegría, magia y diversión las principales calles del municipio. Los asistentes podrán disfrutar de más de 30 carros alegóricos, comparsas y  contingentes que amenizarán esta fiesta multicolor, todos ellos provenientes de diferentes comunidades de esta demarcación y municipios vecinos, cuyo principal objetivo es rescatar las tradiciones y unir a las familias, donde además se otorgarán diversos regalos a los asistentes.

El diputado local y coordinador de feria, Ángelo Gutiérrez Hernández, invita a las familias tlaxcaltecas y a los visitantes de otras entidades a disfrutar de este desfile en el que podrán apreciar hermosos carros alegóricos y de grupos que mostrarán las tradiciones tlaxcaltecas, para ofrecer un espectáculo de calidad.

La imagen del municipio, será encabezada con la  Reina de Feria Apetatitlán 2014 Karen Atonal Amador así como las princesas Melyssa León Sosa y  Diana Leydi Báez Juárez.

Cabe precisar que el desfile saldrá del Busto Antonio Carvajal, recorriendo las calles Boulevard Luis Donaldo Colosio, Allende, Hidalgo, Abasolo y Emiliano  Zapata, para finalizar en Arboricultura.

Así mismo, Gutiérrez Hernández invita  a todos los comerciantes de la entidad a que ofrezcan sus productos en esta gran feria, donde el ayuntamiento brindara espacios de difusión con la instalación de carpas elegantes, para mayores informes los interesados podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Económico del municipio con su titular Ernesto Guarneros.

La Nueva Feria de Apetatitlán 2014, pretende detonar una fiesta con identidad propia, a partir de este 27 de junio al 6 de julio, donde sus visitantes podrán disfrutar de uno de los primeros municipios fundados en Tlaxcala y cuenta entre otros atractivos con edificaciones de estilo colonial mexicano, así como una hermosa plaza pública y la Iglesia de San Pablo, donde se resguardan antiguos órganos de viento, y un Museo de Arte Sacro.

 

Hoy gran “Festival de Paellas Apetatitlán 2014”, con la actuación de Carlos Rivera 

 

Como parte de los eventos de calidad que ofrece la Gran Feria Apetatitlán 2014, el cantante mexicano Carlos Rivera amenizará, este 27 de junio el 1er. Festival de Paellas con la presentación de  su tour “Él hubiera no existe”, cuyos fondos se recaudarán para beneficiar a niños con cáncer del Hospital Infantil de Tlaxcala.

En punto de las 3 de la tarde de este viernes, los asistentes podrán degustar de una gran diversidad de platillos que ofrecerán 75 paelleros distinguidos de la entidad, informó el diputado local y coordinados de feria, Ángelo Gutiérrez Hernández “por tratarse de uno de los eventos más esperados, Apetatitlán quiso ofrecer a los asistentes del Festival, una tarde amena y con artistas de calidad, como es el caso de este intérprete que en sólo unos años se ha colocado en el gusto popular a escala nacional e internacional”, señaló.

Durante el destape de paellas, se contara también con la presentación musical de la Banda Olds Day con lo más selecto de su repertorio musical, brindando a los asistentes una excelente tarde.

De esta manera, el Festival de Paellas, tendrá lugar en  la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, el costo del boleto es de 350 pesos y permitirá el acceso al estacionamiento y a disfrutar de la presentación del cantante originario de Huamantla, Carlos Rivera, así como ingresar a la zona VIP para disfrutar el concierto de “Alison” a realizarse en punto de las 8 de la noche en el parque histórico de Apetatitlán.