Redoblaremos esfuerzos para que nuestra feria transcurra en calma: VGH
26 de junio - 2014

valentin_feria

Por primera vez  Apetatitlán será testigo de una feria espectacular

Apetatitlán| Redacción.- A dos días para inaugurar la nueva “Feria Apetatitlán 2014” donde por primera  vez   ciudadanos  y  turistas vivirán una feria espectacular con eventos para toda la familia, culturales, deportivos y con espectáculos a nivel internacional que mostrarán un Apetatitlán colonial, con historia, cultura y tradición.

A partir de este viernes y hasta el próximo seis de julio podrán gozar de una serie de eventos únicos en lugares totalmente protegidos y seguros ante cualquier situación, ya que la seguridad es sin duda la prioridad para los eventos que se han organizado en el marco de esta gran fiesta.

Y es precisamente de esta manera que el Presidente Municipal Valentín Gutiérrez aseguró, “Redoblaremos esfuerzos para que nuestra feria transcurra en calma, la feria Apetatitlán 2014 es un evento en el que no se permitirá ningún tipo de acciones que pongan en riesgo la feria y mucho menos  la integridad de los ciudadanos y de los turistas que nos visiten”.

Dijo que esta fiesta municipal ha sido coordinada de manera segura para  que los visitantes puedan disfrutar de las riquezas que el municipio tiene y garantizó que de ser necesario se tomarán medidas sobre cualquier situación que altere el orden público.

El primer evento de la feria es el majestuoso desfile  que se realizará este viernes en punto de las 12:00 horas sobre las principales calles del municipio para continuar con el espectacular Primer Festival de Paellas a partir de las 3:00 pm en la unidad deportiva Antonio Carvajal, evento donde oficialmente se realizará la inauguración  de la “Feria Apetatitlán 2014” con la actuación especial de Carlos Rivera, recordando que este gran evento es a beneficio de los niños con cáncer de la Asociación Destellos de Vida A.C. del Hospital Infantil de Tlaxcala.