Rechazan en Apetatitlán falta de transparencia en recursos para feria
26 de junio - 2014

apetatitlan26a

Comunicado de Prensa

Los que aquí firmamos al calce, integrantes del H. Ayuntamiento del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal manifestamos nuestro total rechazo a la nota publicada desde el día 24de junio de 2014 en diversos medios de comunicación en la que se hace mención de la falta de transparencia en el manejo de los recursos que fueron destinados para la organización de la feria Apetatitlán 2014, mismos que se aprobaron por unanimidad el día 13 de febrero de 2014 en la tercera sesión ordinaria; y que por cierto fue un presupuesto mínimo para todo lo que implica la organización en esta edición la cual se vislumbra sobresaliente,  así mismo externamos lo siguiente:

1.-Refrendamos nuestro compromiso con la administración que encabeza el Lic. Valentín Gutiérrez Hernández en busca del desarrollo y progreso para el bien del municipio.

2.-. Que los  regidores Iván Teomitzi Solís, Elba Xóchilt Sánchez Espinosa y  Ma. Crescencia Yolanda Rivera Cabrera, primero, segunda y sexta regidora respectivamente, participan activamente en la organización de la Feria Apetatitlán 2014.

3.- Que el monto  aprobado y destinado para la realización de  la feria 2014, se complementaría con la gestión ante diversos  empresarios, la venta en taquilla de los diferentes eventos artísticos y culturales, además de los espacios comerciales.

4.- Que hasta el momento de esta publicación  no hay  ninguna  solicitud por escrito por parte de  los regidores donde expongan  el interés de conocer una supuesta falta de transparencia sobre el status que guarda la organización de la misma ya que no hay ningún indicio que así lo demuestre.

5.- Finalmente es de puntualizar que al término de dicha feria, el cuerpo colegiado pedirá a los organizadores un informe minucioso  de la inversión, patrocinios y gastos de la Feria Apetatitlán 2014.

6.- Por último los que aquí signamos y reafirmamos nuestro total rechazo a notas difamatorias y tendenciosas que tienen como finalidad crear un ambiente de confusión e inestabilidad social en detrimento de nuestro municipio y de nuestro pueblo en general.

 

Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlax. a 26 de junio de 2014