Gestiona Tetlanohcan aparatos auditivos para personas de escasos recursos
26 de junio - 2014

tetlanohcan26

-El área de Atención para Personas con Discapacidad continuará dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía

Tetlanohcan | Redacción.- El ayuntamiento de Tetlanohcan que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, a través del área de Atención para Personas con Discapacidad, gestiona ante el DIF estatal aparatos auditivos para mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.

Al respecto, el titular de dicha área, Froylán Lima Mendieta, informó que la semana pasada fueron favorecidas tres personas con estos apoyos que contribuyen a dignificar la forma de vivir de los beneficiarios.

Asimismo, sostuvo que estos son las primeras gestiones en la materia y continuarán dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía que requiera de aparatos auditivos.

En este sentido, agradeció al DIF estatal por el respaldo obtenido al beneficiar a las señoras Isidora Anastasia Lima Mendoza, Modesta Bello Garza y María Isabel Rojas Rodríguez, quienes agradecieron la atención del ayuntamiento por la ayuda recibida.

Lima Mendieta, explicó que a parte de este tipo de gestiones, también está haciendo lo propio con sillas de ruedas, además de impulsar el desarrollo de personas con alguna discapacidad de todas las edades con diferentes actividades.