Recibe Ayuntamiento de Huamantla donativo de 25 sillas de ruedas de la IP
25 de junio - 2014

huamantla_sillas

Apoyar y solidarizarse con las familias que más lo necesitan en el municipio: Alejandro Aguilar López

Huamantla, Tlaxcala.| Redacción.- – El ayuntamiento de Huamantla recibió un donativo de 25 sillas de ruedas, por parte de la cadena de tiendas OXXO mismas que serán entregadas en el próximo mes de Agosto, a personas que las necesiten.

En un acto simbólico realizado en las instalaciones de la presidencia municipal, el representante legal, Roberto Requena González y Gilberto Meza Gutiérrez, gerente de distrito de cadenas OXXO respectivamente, realizaron el donativo de las sillas de ruedas al presidente municipal Alejandro Aguilar López, quien agradeció el gesto que realizaron los empresarios y que beneficiará a personas discapacitadas del municipio.

En este mismo orden Aguilar López expresó que este hecho es trascendente y representa un alto sentido histórico, ya que se trata de un acto en el que se vincula la labor y gestión empresarial a través del comercio establecido de las tiendas Oxxo en el municipio.

Comentó que la acción por parte de los empresarios representa una noble labor de ayuda y sentido humano por apoyar y solidarizarse con las familias que más lo necesitan en el municipio. Así mismo manifestó que esta donación demuestra la visión que  se tiene para ampliar y fortalecer sus actividades comerciales.

Por su parte, Gilberto Meza Gutiérrez, gerente de distrito de cadena OXXO, indicó que derivado de los acercamientos que tuvieron con las autoridades que encabeza Alejandro Aguilar López, se les informó que tenían necesidades de este tipo, por lo que se decidió hacer el donativo de estas sillas.

Comentó que el donativo tardó un poco debido a que buscaron la mejor opción, para las personas que serán beneficiadas pueda realizar una fácil manipulación de las sillas y no les cueste trabajo utilizarlas.

Finalmente la directora del DIF municipal Ana María Montiel Goyri, refirió que las sillas serán entregadas en comodato a las personas que así lo requieran, ya que deberán realizar sus trámites en las instalaciones del DIF y comprobar que realmente las necesitan.