Anuncia Damián su registro como aspirante a la dirigencia estatal del PAN
25 de junio - 2014

damian25

Tlaxcala| Redacción.- Damián Mendoza Ordoñez, aspirante a la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala, por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer que este día solicitó su registro y el de su planilla para participar en el proceso interno de selección de la presidencia de su partido.

“Estimadas y estimados amigos militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, en este momento estoy solicitando como corresponde, mi solicitud de registro para presentar la planilla que nos acompañará al proceso electoral interno de la Dirigencia Estatal de nuestro Partido. Hemos construido los consensos necesarios para generar una propuesta de unidad para el PAN, la puerta está abierta para que se sumen todos los panistas que coincidan con la unidad y les extiendo la mano a todos para construir un Partido fuerte y ganador”, escribió en su cuenta de red social”.

Entrevistado vía telefónica, Mendoza Ordoñez agradeció la buena voluntad de la militancia panista quienes tienen confianza en su proyecto dado que se rebasó el número de firmas necesarias para su registro.

El también ex diputado local indicó que el día de mañana a las 5:30 de la tarde, acudirá a las oficinas del Comisión Estatal Organizadora del proceso de selección del presidente, a hacer oficial su registro como aspirante a dirigir los destinos de Acción Nacional en la entidad, por lo que invito a la militancia para que lo acompañen.